- -

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal

Mostrar el registro completo del ítem

Abad Zarzoso, P. (2022). Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187710

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187710

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una heladería artesanal
Otro titulo: Design and development of corporate visual identity for an artisanal ice cream parlour
Disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a una gelateria artesanal
Autor: Abad Zarzoso, Patricia
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2022-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal el diseño integral de la identidad visual corporativa para un comercio de helados producidos artesanalmente. El proyecto abarca desde el estudio previo ...[+]


[CA] El present Treball de Fi de Màster té com a objectiu principal el disseny integral de la identitat visual corporativa per a un comerç de gelats produïts artesanalment. El projecte inclou des de l’estudi previ de les ...[+]


[EN] The main aim of this Master’s Thesis is to fully design the corporate visual identity for a craftproduced ice cream shop. The project ranges from the previous study of current trends, as well as the graphic analysis ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Diseño gráfico , Heladería , Identidad corporativa , Marca , Visual identity , Graphic design , Ice-cream parlour , Corporative identity , Brand
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem