- -

El fenomen ASMR en YouTube: pla estratègic per a crear un canal d'èxit

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El fenomen ASMR en YouTube: pla estratègic per a crear un canal d'èxit

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrero Ibáñez, CM. (2022). El fenomen ASMR en YouTube: pla estratègic per a crear un canal d'èxit. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187716

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187716

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El fenomen ASMR en YouTube: pla estratègic per a crear un canal d'èxit
Otro titulo: The ASMR phenomenon on YouTube: strategic plan to create a successful channel
El fenómeno ASMR en YouTube: plan estratégico para crear un canal de éxito
Autor: Ferrero Ibáñez, Coral María
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] Milions de persones consumeixen cada dia ASMR (Resposta Sensorial Meridiana Autònoma) en YouTube, una tipologia de vídeos que a través d'imatges i sons concrets aconsegueixen que l'usuari experimente una sensació de ...[+]


[EN] Millions of people watch ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) every day on YouTube, a type of video that, through specific images and sounds, makes the user experience a sense of calm and intimacy that can help ...[+]
Palabras clave: YouTube , ASMR , ASMR (Resposta Sensorial Meridiana Autònoma) , Monetitzar , Relaxació , Relaxation , Monetize
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem