- -

Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021

Show full item record

Salmeron Calabuig, C. (2022). Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187718

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187718

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del storytelling online y offline de las campañas de 4 marcas de cerveza españolas durante el 2021
Secondary Title: Analysis of the online and offline storytelling of the campaigns of 4 spanish beer brands in 2021
Anàlisi de l'storytelling online i offline de les campanyes de 4 marques de cervesa espanyoles durant el 2021
Author: Salmeron Calabuig, Carla
Director(s): Fernández Planells, Ariadna
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2022-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] El año 2020 se cerró con un consumo cervecero de 33.280.630 litros de los cuales más de 20 millones fueron consumidos en casa y más de 12 millones en hostelería. Este panorama cambió en 2021 debido a la eliminación ...[+]


[EN] The year 2020 closed with a beer consumption of 33,280,630 litres of which more than 20 million litres were consumed at home and more than 12 million litres on-trade. This picture changed in 2021 due to the removal ...[+]
Subjects: Storytelling , Comunicación , Cerveza , Estrategia comercial , Pandemia , COVID-19
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record