- -

Comunicación estratégica en el Social Media Marketing: propuesta para el sector de running en Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación estratégica en el Social Media Marketing: propuesta para el sector de running en Instagram

Mostrar el registro completo del ítem

Primo Aparici, A. (2022). Comunicación estratégica en el Social Media Marketing: Propuesta para el sector de running en Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187725

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187725

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunicación estratégica en el Social Media Marketing: propuesta para el sector de running en Instagram
Otro titulo: Strategic communication in social media marketing: proposal for the running sector on Instagram
Comunicació Estratègica en el social media màrqueting: proposta per al sector de running en Instagram
Autor: Primo Aparici, Alba
Director(es): Baviera Puig, Tomás Fernández Diego, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día las redes sociales son uno de los mayores canales de comunicación y divulgación existentes. Por este motivo, cada vez son más las empresas que suman estas herramientas a sus campañas y estrategias de ...[+]


[EN] Nowadays, social networks are one of the largest existing channels of communication and dissemination. For this reason, more and more companies are adding these tools to their marketing campaigns and strategies. One ...[+]
Palabras clave: Engagement , Redes sociales , Instagram , Comunicación estratégica , Running , Redes neuronales , Social networks , Strategic communication , Neural networks
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem