- -

Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio RC59 Arquitectura

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio RC59 Arquitectura

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author López Pastor, Celia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3985299999999999; north=39.45420999999999; name=RC59 Arquitectura, C. de Campos Crespo, 57, 46017 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-14T17:15:45Z
dc.date.available 2022-10-14T17:15:45Z
dc.date.created 2022-09-22
dc.date.issued 2022-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187780
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo consiste en el rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio de arquitectura RC59 arquitectura, situado en Valencia. Para ello, se realiza un estudio de mercado que permite identificar los aspectos a destacar sobre la competencia y se establecen unos objetivos comunes con los propietarios. Se procede a la creación de la nueva identidad visual corporativa, así como al diseño de una nueva plataforma web que ayude a su difusión. Además, se lleva a cabo el diseño y desarrollo del manual de identidad visual corporativa que permita entender las normas de uso y aplicaciones de la nueva marca de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following work consists of the brand redesign and development of the corporate visual identity of the architecture studio RC59 arquitectura, located in Valencia. To do this, a market study is carried out in order to identify the aspects that make the company stand out from the competitors, and common objectives are established with the owners. The new corporate visual identity is created, as well as the design of a new web platform to help its diffusion. In addition, the design of the corporate visual identity manual is being developed in order to understand the function and the applications of the new company brand. es_ES
dc.format.extent 181 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad visual corporativa es_ES
dc.subject Estudio de arquitectura es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate visual identity es_ES
dc.subject Architecture studio es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio RC59 Arquitectura es_ES
dc.title.alternative Brand redesign and the corporate visual identity development of the Studio RC59 Arquitectura es_ES
dc.title.alternative Redisseny de marca y desenvolupament de la identitat visual corporativa de l'estudi RC59 Arquitectura es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Pastor, C. (2022). Rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio RC59 Arquitectura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187780 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152025 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record