Resumen:
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[ES] El presente trabajo de fin de Máster pretende desarrollar la idea de un fashion film en
el que el color sea el protagonista. Por ello, no sólo será importante su puesta en
escena, sino también en la postproducción.
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[ES] El presente trabajo de fin de Máster pretende desarrollar la idea de un fashion film en
el que el color sea el protagonista. Por ello, no sólo será importante su puesta en
escena, sino también en la postproducción.
El fashion film es una obra audiovisual corta —de ficción o conceptual— promovida por
una marca de moda para conectar con el espectador a través de un contenido evocador,
que produzca un impacto. Este producto audiovisual destaca como uno de los máximos
exponentes de branded content en la actualidad. Es una estrategia publicitaria, de
reciente implantación, que consiste en dar contenidos de valor creados por marcas que
no tienen presencia corporativa.
Este género propio entrelaza lenguajes de moda, publicidad y cine. La calidad de las
producciones incrementa su valor y es bien recibido por el público, que cada vez más,
rechaza la publicidad invasiva.
Para la realización del producto se ha llevado a cabo un análisis del mercado actual, en
el que se han observado diferentes estilos y referentes europeos. También se han
contemplado las diferentes opciones de difusión de estos productos.
Además de la importancia del proceso creativo y la calidad técnica de la filmación, se
pretende mostrar en este trabajo el papel que puede jugar la postproducción digital.
Más concretamente, el tratamiento del color en este producto
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[EN] This Master's thesis aims to develop the idea of a Fashion Film in which color is the main
character. Therefore, the staging will be important, but also the postproduction work.
The fashion film is a short audiovisual ...[+]
[EN] This Master's thesis aims to develop the idea of a Fashion Film in which color is the main
character. Therefore, the staging will be important, but also the postproduction work.
The fashion film is a short audiovisual work -fictional or conceptual- promoted by a
fashion brand to connect with the viewer through an evocative content that produces
an impact. This audiovisual product stands out as one of the greatest exponents of
branded content today. It is a recently implemented advertising strategy that consists
of providing valuable content created by brands that do not have a corporate presence.
This genre mixes the languages of fashion, advertising and cinema. The quality of the
productions increases their value and it's well received by the public, which rejects
invasive advertising.
For the realization of the product, an analysis of the current market has been carried
out, in which different European styles and references have been observed. The
different options for the diffusion of these products have also been considered.
In addition to the importance of the creative process and the technical quality of the
filming, the aim of this work is to show the role that digital postproduction can play.
More specifically, the treatment of color in this kind of products
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