- -

El análisis de la marca como herramienta de protección de las empresas: el caso de Apple

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El análisis de la marca como herramienta de protección de las empresas: el caso de Apple

Mostrar el registro completo del ítem

Rabis, S. (2022). El análisis de la marca como herramienta de protección de las empresas: el caso de Apple. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188009

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188009

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El análisis de la marca como herramienta de protección de las empresas: el caso de Apple
Otro titulo: The analysis of the brand as a tool for the protection of companies: the case of Apple
L'anàlisi de la marca com a ferramenta de protecció de les empreses: el cas de Apple
Autor: Rabis, Solène
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Al crear una empresa, los empresarios crean una identidad real, un concepto, un eslogan, un logotipo, una marca. Estos elementos sirven para diferenciar a la empresa de sus posibles competidores y debe hacerse de ...[+]


[EN] When creating a company, entrepreneurs create a real identity, a concept, a slogan, a logo, a brand. These elements serve to differentiate the company from its potential competitors and must be done in such a way that ...[+]
Palabras clave: Propiedad intelectual , Protección industrial , Marca , Apple , Industrial protection , Brand
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem