Resumen:
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[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...[+]
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, han permitido que la estrategia transmedia aparezca en el escenario para incentivar que el usuario profundice, conozca más vertientes de la historia, interactúe con el contenido y se conecte con la identidad de las marcas.
El mundo de la moda, por su lado, no ha integrado aún esta estrategia comunicativa en la presentación de tendencias, segmentando al público interesado en moda y dejando a un lado historias relevantes para el público en general.
Por ello, a partir de la investigación sobre la moda y universos transmedia se hará un análisis de perfiles en redes sociales para definir un plan de acción, aplicado a la creación de contenidos en la cuenta @telardemoda, donde no solo se ofrecen tips de usabilidad, sino que se contará la historia detrás de la moda. Este contenido será presentado en diferentes plataformas sociales llevando al usuario a interesarse en el mundo de la moda y crearle una ventaja que podrá aplicar a su entorno personal.
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[EN] The new ways of consuming content, the increase of mass media and the position of social media as one of the most important platforms of communication for the dissemination of information, has allowed the transmedia ...[+]
[EN] The new ways of consuming content, the increase of mass media and the position of social media as one of the most important platforms of communication for the dissemination of information, has allowed the transmedia strategy to appear on the stage to let the users digs deep, know different points of view of the story, interacts with the content and connects with the brand identity.
The world of fashion has not yet integrated this communication strategy in the presentation of trends, segmenting the public interested in fashion and leaving aside relevant stories for the general public.
Therefore, based on research on fashion and transmedia universes, we are going to make an analysis of profiles on social networks which will be guided out to define an action plan, applied on @telardemoda account, where not only usability tips are offered, but you could also find the stories behind fashion. This content will be presented on different social platforms, leading the user to become interested in the world of fashion and create an advantage that they can apply to their personal life.
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