- -

Crypto-marketing: an approach to marketing strategies for NFTs regarding consumer insights

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crypto-marketing: an approach to marketing strategies for NFTs regarding consumer insights

Mostrar el registro completo del ítem

Picó Catalá, P. (2022). Crypto-marketing: an approach to marketing strategies for NFTs regarding consumer insights. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188218

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188218

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Crypto-marketing: an approach to marketing strategies for NFTs regarding consumer insights
Otro titulo: Cripto-márketing: aproximación a las estrategias de márketing para NFTs desde la perspectiva del consumidor
Cripto-màrqueting: aproximació a les estratègies de màrqueting per a NFTs des de la perspectiva del consumidor
Autor: Picó Catalá, Pau
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los Tokens No Fungibles, popularmente conocidos como NFTs (del inglés: Non-Fungible Token), han empezado a definir todo un abanico de tendencias en las industrias creativas: especialmente en los sectores del arte, el ...[+]


[EN] Non-Fungible Tokens, popularly known as NFTs, have started to define an entire spectrum of trends in the creative industries: especially regarding art, sports and music market-related scenarios. Following in the ...[+]
Palabras clave: Non-Fungible Token , Márketing , NFT , Criptomonedas , Metaverso , Arte digital , Marketing , Cryptocurrency , Metaverse , Digital Art
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem