- -

Taller de IA para Educación Secundaria: divulgación, motivación y desarrollo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Taller de IA para Educación Secundaria: divulgación, motivación y desarrollo

Mostrar el registro completo del ítem

López Rosique, R. (2022). Taller de IA para Educación Secundaria: divulgación, motivación y desarrollo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188266

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188266

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Taller de IA para Educación Secundaria: divulgación, motivación y desarrollo
Otro titulo: AI workshop to Secondary School students: dissemination, motivation and development
Taller d'IA per a Educació Secundària: divulgació, motivació i desenvolupament
Autor: López Rosique, Rubén
Director(es): López Rodríguez, Damián Carrascosa Casamayor, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tecnología avanza constantemente, y uno de los sectores con mayor futuro es el de la inteligencia artificial. Las tecnologías que utilizan IA han venido para quedarse, gracias a la gran cantidad de mejoras que su ...[+]


[EN] Technology is constantly developing, and artificial intelligence is one of the most prosperous sectors. Technologies that use AI are here to stay, thanks to the large number of improvements that its implementation ...[+]


[CA] La tecnologia avança constantment, i un dels sectors amb major futur és el de la intel·ligència artificial. Les tecnologies que utilitzen IA han vingut per a quedar-se, gràcies a la gran quantitat de millores que la ...[+]
Palabras clave: Inteligencia Artificial , Educación , Scratch , Pensamiento Computacional , Programación por bloques. , Artificial Intelligence , Education , Computational Thinking , Block Programming. , Intel·ligència Artificial (IA) , Educació , Pensament computacional , Programació per blocs
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem