Resumen:
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[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...[+]
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con contenidos vinculados a los productos y servicios que ofrecen. En otras palabras, esta estrategia se basa más en las cualidades intangibles de la marca que en las características concretas de su oferta.
Por esta razón, el presente TFG pretende analizar cómo las empresas desarrollan este branded content en base a los valores de su marca, más concretamente, las empresas del sector de la moda de lujo. Para ello, se desarrolla un marco teórico que encuadra esta definición y otras relacionadas. En este contexto, se plantean unas preguntas de investigación al respecto. A continuación, se seleccionan una serie de marcas que son las que se van a analizar, justificando su elección. El análisis va a consistir en entrevistas en profundidad a los profesionales que lo están llevando a cabo. Por último, se describen los resultados obtenidos en dichas entrevistas y a partir de la observación y, finalmente, se desarrolla un decálogo para estas marcas.
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[EN] Branded content emerges as a response to a market that is increasingly saturated with advertising. Faced with this situation, companies try to capture the consumer's attention with content linked to their brand and ...[+]
[EN] Branded content emerges as a response to a market that is increasingly saturated with advertising. Faced with this situation, companies try to capture the consumer's attention with content linked to their brand and not with content linked to the products and services they offer. In other words, this strategy is based more on the intangible qualities of the brand than on the specific characteristics of its offer.
For this reason, this TFG aims to analyse how companies develop this branded content based on the values of their brand, more specifically, companies in the luxury fashion industry. To this end, a theoretical framework is developed that frames this definition and other related ones. In this context, research questions are posed. Next, a series of brands are selected for analysis, justifying their choice. The analysis will consist of in-depth interviews with the professionals who are carrying out the analysis. Finally, the results obtained in these interviews and from observation are described and a decalogue is developed for these brands.
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