- -

Customer journey map e instrumentos de comunicación en la estrategia global de marketing. Caso real Urbania Developer

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Customer journey map e instrumentos de comunicación en la estrategia global de marketing. Caso real Urbania Developer

Mostrar el registro completo del ítem

Abad Díaz, A. (2022). Customer journey map e instrumentos de comunicación en la estrategia global de marketing. Caso real Urbania Developer. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188442

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188442

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Customer journey map e instrumentos de comunicación en la estrategia global de marketing. Caso real Urbania Developer
Otro titulo: Customer journey map and communication tools in global marketing strategy. Real case Urbania Developer
Customer journey map i instruments de comunicació en l'estratègia global de màrqueting. Cas real Urbania Developer
Autor: Abad Díaz, Andrés
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las actividades de comunicación permiten a las organizaciones relacionarse con el mercado con el objetivo de conseguir que los consumidores adopten un determinado comportamiento, que en el caso de las empresas será ...[+]


[EN] Communication activities allow organisations to relate to the market with the aim of getting consumers to adopt a certain behaviour, which in the case of companies will be the purchase of the product or service they ...[+]
Palabras clave: Mapa de experiencia del cliente , Customer journey map , Comunicación corporativa , Sector inmobiliario , Marketing , Comunicación , Analítica Web , Google Analytics , Journey Map
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem