- -

Mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada en Porta Maggiore de la ciudad de Roma, mediante la aplicación del High Capacity Manual 6.0.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada en Porta Maggiore de la ciudad de Roma, mediante la aplicación del High Capacity Manual 6.0.

Mostrar el registro completo del ítem

Nicolau Albert, A. (2022). Mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada en Porta Maggiore de la ciudad de Roma, mediante la aplicación del High Capacity Manual 6.0. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188640

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188640

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada en Porta Maggiore de la ciudad de Roma, mediante la aplicación del High Capacity Manual 6.0.
Otro titulo: Improvement of the capacity and functionality of the signalized intersection at Porta Maggiore in the city of Rome, through the application of the High Capacity Manual 6.0.
Millora de la capacitat i funcionalitat de la intersecció semaforitzada a Porta Maggiore de la ciutat de Roma, mitjançant l'aplicació del High Capacity Manual 6.0.
Autor: Nicolau Albert, Adrián
Director(es): Soriano Ferriol, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Descripcion: Se plantea el estudio de la intersección semaforizada en la Porta Maggiore de la ciudad de Roma, para su posterior mejora de un escenario futuro mediante el uso del HCM 6.0. Objetivos: - Analizar ...[+]
Palabras clave: Capacidad , Intersección semaforizada , Mejora , High Capacity Manual
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem