- -

Plan de Marketing para la empresa Manglares Unidos del Sur-Mansur EC

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para la empresa Manglares Unidos del Sur-Mansur EC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Carles Gallego, Álvaro Enrique es_ES
dc.coverage.spatial east=-79.62143032119448; north=-2.672942534424447; name=Sucre, Naranjal, Equador es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-25T16:20:35Z
dc.date.available 2022-10-25T16:20:35Z
dc.date.created 2022-09-27
dc.date.issued 2022-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188717
dc.description.abstract [ES] El objetivo del trabajo es la elaboración de un plan de marketing para la empresa Mansur, ubicada en la región del Oro de Ecuador. Con este plan se pretende buscar nuevos horizontes en mercados internacionales para los productos de la empresa, persiguiendo y cumpliendo uno de los objetivos de la corporación para 2022, la internacionalización. Este trabajo parte de la estancia del alumno en Ecuador, y en esta empresa en particular, como voluntario a través de una Beca Meridies. La empresa asociativa en la que se centra este trabajo fue fundada a través del proyecto de la Fundación Heifer Ecuador. La empresa aún sigue en proceso de desarrollo y expansión para afianzar su posición en el mundo empresarial. La corporación opera principalmente en el mercado nacional, distribuyendo a diferentes clientes de Ecuador. En cambio, para el mercado internacional está en una fase de introducción, comercializando en destinos como Estados Unidos y con el horizonte de exportar en Europa. Este plan de marketing permitirá afianzar la búsqueda y posicionamiento de la empresa en los mercados actuales y en otros nuevos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the work is the development of a marketing plan for the Mansur company, located in the Gold region of Ecuador. This plan aims to seek new horizons in international markets for Mansur products, pursuing and fulfilling one of the objectives of the corporation for 2022, internationalization. This work is part of my stay in Ecuador, and in this company in particular, as a volunteer through a Meridies Scholarship. The associative company in which I develop my work and on which this work is focused was founded through the project of the Heifer Ecuador Foundation. The company is still in the process of development and expansion to strengthen its position in the business world. The corporation operates in the domestic market, in an expansion phase, distributing to different clients in Ecuador. In the international market, on the other hand, it is in an introductory phase, marketing in destinations such as the United States and with a view to exporting to Europe. This marketing plan will strengthen the company's search and positioning in current and new markets. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Exportación es_ES
dc.subject Cangrejo es_ES
dc.subject Mercados internacionales es_ES
dc.subject Ecuador es_ES
dc.subject Manglar es_ES
dc.subject International markets es_ES
dc.subject Crab es_ES
dc.subject Mangrove es_ES
dc.subject Export es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing para la empresa Manglares Unidos del Sur-Mansur EC es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the company Manglares Unidos del Sur-Mansur EC es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting per a l'empresa Manglares Unidos del Sur-Mansur EC es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carles Gallego, ÁE. (2022). Plan de Marketing para la empresa Manglares Unidos del Sur-Mansur EC. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188717 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149406 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem