- -

Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing

Show full item record

Hlosta, P. (2022). Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188733

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188733

Files in this item

Item Metadata

Title: Herramienta de apoyo en la elección del CMS más adecuado para la creación de una tienda online en el ámbito del marketing
Secondary Title: A tool to support the choice of the most suitable CMS for the creation of an online store in the field of marketing
Eina de suport en l'elecció del *CMS més adequat per a la creació d'una botiga en línia en l'àmbit del màrqueting
Author: Hlosta, Patric
Director(s): Bort Mir, Lorena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2022-09-26
Issued date:
Abstract:
[CA] El treball de fi de grau tractarà el model de negoci d’una agència de màrqueting digital, la qual es va crear amb la motivació de donar suport a les necessitats digitals de petites i mitjanes empreses. Contínuament, ...[+]


[ES] El trabajo de fin de grado tratará el modelo de negocio de una agencia de marketing digital, la cual se creó con la motivación de apoyar las necesidades digitales de pequeñas y medianas empresas. Continuamente, los ...[+]


[EN] The final degree work will address the business model of a digital marketing agency, which was created with the motivation to support the digital needs of small and medium enterprises. Customers continually find ...[+]
Subjects: Marketing digital , Emprendimiento , Agencia , Página web , Tienda online , WordPress vs Shopify , Digital marketing , Entrepreneurship , Agency , Website , E-commerce
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record