- -

Plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del iTEAM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del iTEAM

Mostrar el registro completo del ítem

Murcia Chaparro, OD. (2022). Plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del iTEAM. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188770

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188770

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del iTEAM
Otro titulo: Communication plan for the iTEAM's immersive reality, holography and telepresence laboratory.
Pla de comunicació per al laboratori de realitat immersiva, holografia i telepresencia del iTEAM
Autor: Murcia Chaparro, Oscar Daniel
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo Gómez Barquero, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Trabajo Final de Máster tiene como fin la realización de un plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia ...[+]
Palabras clave: Comunicación corporativa , Redes sociales , Tecnologías hápticas , Identidad visual , Matriz DAFO , Universitat Politècnica de València (UPV) , Holografía , Plan de comunicación , Laboratorio , Realidad inmersiva , Telepresencia
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem