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Análisis de los anuncios de vídeo más populares en YouTube desde el 2015 al 2021 en España

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Análisis de los anuncios de vídeo más populares en YouTube desde el 2015 al 2021 en España

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Sáez Fraga, A. (2022). Análisis de los anuncios de vídeo más populares en YouTube desde el 2015 al 2021 en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188804

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Título: Análisis de los anuncios de vídeo más populares en YouTube desde el 2015 al 2021 en España
Otro titulo: Analysis of the most popular video ads on YouTube from 2015 to 2021 in Spain
Anàlisi dels anuncis de vídeo més populars a YouTube des del 2015 al 2021 a Espanya
Autor: Sáez Fraga, Alba
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de Trabajo Fin de Máster es realizar un análisis de los anuncios más vistos en España mediante la plataforma de Youtube, partiendo del año 2015 hasta el año 2021. La finalidad es la visualización ...[+]


[EN] The main objective of the TFM is to analyze the most viewed advertisements in Spain through the Youtube platform, starting from 2015 until 2021. The purpose is the visualization of each of the most popular videos ...[+]
Palabras clave: Anuncios de vídeo , Publicidad de vídeo en línea , Video Ads , YouTube , España , Storytelling , YouTube Ads , Online video advertising
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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