- -

Development of CFD model for the study of the potential of oxymethylene ethers for soot reduction in medium duty compression ignition engines

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Development of CFD model for the study of the potential of oxymethylene ethers for soot reduction in medium duty compression ignition engines

Mostrar el registro completo del ítem

Khalid, UB. (2022). Development of CFD model for the study of the potential of oxymethylene ethers for soot reduction in medium duty compression ignition engines. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188854

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188854

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Development of CFD model for the study of the potential of oxymethylene ethers for soot reduction in medium duty compression ignition engines
Otro titulo: Desarrollo de un modelo CFD para el estudio del potencial de los éteres de oximetileno para la reducción de la formación de hollín en motores de encendido por compresión de media carga
Desenvolupament d un model CFD per a l estudi del potencial dels eters d oximetilè per a la reducción de la formación de sutge en motors d encesa per compressió de càrrega mitjana
Autor: Khalid, Usama Bin
Director(es): Micó Reche, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2022-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La reducción de la huella de carbono de los motores de combustión interna y de las emisiones contaminantes es imprescindible para la supervivencia de esta tecnología, especialmente para vehículos medianos y pesados. ...[+]


[EN] The reduction of the carbon footprint of internal combustion engines and the pollutant emissions is mandatory for the survival of this technology especially for medium and heavy duty. In this sense, e-fuels (also ...[+]
Palabras clave: Dinámica de fluidos computacional , Motor de encendido por compresión , Éteres de oximetileno , Combustible sintético , Hollín , Computational fluid dynamics , Oxymethylene Ether , Synthetic fuel , Soot , Compression ignition engine
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem