- -

Facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua china mediante videoblogs: una propuesta para hispanohablantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua china mediante videoblogs: una propuesta para hispanohablantes

Mostrar el registro completo del ítem

Lyu, C. (2022). Facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua china mediante videoblogs: una propuesta para hispanohablantes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188891

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua china mediante videoblogs: una propuesta para hispanohablantes
Otro titulo: To facilitate the teaching-learning process of the Chinese language through video blogs: a proposal for Spanish-speakers
Facilitar el procés d'ensenyança-aprenentatge de la llengua xinesa per mitjà de videoblogs: una proposta per a castellanoparlants
Autor: Lyu, Changkun
Director(es): Olmo Cazevieille, Françoise Therese
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2022-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo fin de máster (TFM) se desarrolla una propuesta basada en el uso de vídeos blogs o vlogs para la enseñanza-aprendizaje de la lengua china. El objetivo es presentar los vlogs como herramienta digital ...[+]


[EN] This Master's work develops a proposal based on the use of video blogs or vlogs for teaching and learning Chinese. The objective is to present vlogs as a digital tool to develop the linguistic competence of Spanish ...[+]
Palabras clave: Video blogs , Competencias transversales , Competencias digitales , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) , Vlogs , Enseñanza-aprendizaje de chino , Competencia multimedia y audiovisual , Chinese language teaching-learning , Multimedia and audiovisual competence , Digital competences , Chinese as a foreign language , Transversal competences , Foreign language learning (FLLl) , Information and Communications Technology (ICT)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem