[ES] La combinación de la lingüística de corpus con el enfoque de la clase invertida es un nuevo enfoque pedagógico para la enseñanza de segundas lenguas. Rompe con el modelo de enseñanza tradicional y puede aumentar la ...[+]
[ES] La combinación de la lingüística de corpus con el enfoque de la clase invertida es un nuevo enfoque pedagógico para la enseñanza de segundas lenguas. Rompe con el modelo de enseñanza tradicional y puede aumentar la motivación de los estudiantes para aprender. Sin embargo, la aplicación de la lingüística de corpus en el aula no se ha estudiado eficazmente en los últimos años. Por lo tanto, este trabajo adopta un método de investigación cuantitativo, complementado con un cuestionario en línea, para analizar la eficacia de la lingüística de corpus en el aula de inglés, el uso del tiempo efectivo en la clase invertida y el impacto en la capacidad de aprendizaje de inglés de los estudiantes. El objetivo de este estudio es analizar si el uso de corpus puede ayudar a los estudiantes a sumergirse y producir efectivamente en el aula de inglés o en la práctica de inglés después de la clase, para superar las dificultades y fortalecer la conciencia de inglés de los estudiantes con el fin de mejorar la eficiencia de la enseñanza en el aula de inglés y el cultivo de excelentes talentos de lenguas extranjeras.
[-]
[EN] Combining corpus linguistics with the flipped classroom approach is a new pedagogical approach to second language teaching. It breaks the traditional teaching model and can increase students' motivation to learn. ...[+]
[EN] Combining corpus linguistics with the flipped classroom approach is a new pedagogical approach to second language teaching. It breaks the traditional teaching model and can increase students' motivation to learn. However, the application of corpus linguistics in the classroom has not been effectively studied in recent years. Therefore, this paper adopts a quantitative research method, supplemented by an online questionnaire, to analyze the effectiveness of corpus linguistics in the English classroom, the use of effective time in the flipped classroom, and the impact on students' English learning ability. The focus of this study is to analyze whether the use of corpus can help students to effectively immerse and output in the English classroom or after-class English practice as well as in practice, to overcome difficulties and to strengthen students' English awareness in order to improve the efficiency of English classroom teaching and the cultivation of excellent foreign language talents.
[-]
|