- -

Estudio del cuestionario de evaluación del profesorado de la UPV mediante opinión de los estudiantes. Tratamiento estadístico.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio del cuestionario de evaluación del profesorado de la UPV mediante opinión de los estudiantes. Tratamiento estadístico.

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Gómez, M. (2005). Estudio del cuestionario de evaluación del profesorado de la UPV mediante opinión de los estudiantes. Tratamiento estadístico [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/1891.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/1891

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del cuestionario de evaluación del profesorado de la UPV mediante opinión de los estudiantes. Tratamiento estadístico.
Autor:
Director(es): Carot Sierra, José Miguel Jabaloyes Vivas, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2005-03-14
Resumen:
La mejora de la calidad de las instituciones universitarias constituye el reto más importante en los próximos años para las universidades y el instrumento potencial para ello lo constituye la evaluación institucional, en ...[+]
Palabras clave: Análisis multivariante , Análisis de encuestas , Evaluación del profesorado universitario , Cuestionarios de evaluación mediante opinión de los estudiantes , Calidad de la enseñanza , Investigación evaluativa
Código UNESCO: 120903 - Análisis de datos
120909 - Análisis multivariante
610504 - Estadística
580206 - Análisis, realización de modelos y planificación estadística
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/1891
Tipo: Tesis doctoral

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem