Resumen:
|
[ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación transmedia para la productora audiovisual emergente Chamas Films, se llevará a cabo una investigación sobre la estrategia transmedia y los ...[+]
[ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación transmedia para la productora audiovisual emergente Chamas Films, se llevará a cabo una investigación sobre la estrategia transmedia y los planes de comunicación.
Para poder crecer como pyme es muy importante desarrollar un buen plan de comunicación con el fin de saber cómo funciona la empresa, cuál es su situación en el mercado, qué objetivos tiene, que mensaje quiere transmitir y de qué manera puede hacerse y a quién va a dirigirse. Además, con el componente transmedia, se pueden desarrollar unas estrategias para que la productora conecte con su cliente y pueda mejorar su actividad, alcanzando sus objetivos.
Se analizará la productora valenciana Chamas Films, que se dedica principalmente al cine, con la elaboración de cortometrajes, pero también quiere enfocarse en hacer vídeos corporativos y spots de publicidad. La productora es nueva ya que nació en diciembre de 2021 y por tanto, se encuentra en fase de crecimiento.
Por último, se hará una propuesta práctica de un plan de comunicación transmedia aplicado a Chamas Films.
[-]
[EN] This academic work consists in the creation of a transmedia communication plan for the emerging audiovisual production company Chamas Films, an investigation work will be carried out on the transmedia strategy and ...[+]
[EN] This academic work consists in the creation of a transmedia communication plan for the emerging audiovisual production company Chamas Films, an investigation work will be carried out on the transmedia strategy and communication plans.
In order to grow as an SME, it is very important to develop a good communication plan in order to know how the company should work, its situation in the market, the objectives, the message throughout the works and how this can be done and, eventually, who is this addressed to. In addition, with the transmedia component, strategies can be developed so that the production company connects with its client and can improve its activity, achieving its objectives.
The Valencian production company Chamas Films will be analyzed, which is mainly dedicated to cinema, with the production of short films, but also wants to focus on making corporate videos and advertising spots. The production company is new since it was born in December 2021 and therefore, it is in a growth phase.
Finally, a practical proposal will be made for a transmedia communication plan applied to Chamas Films.
[-]
|