- -

Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films

Mostrar el registro completo del ítem

Frasquet López, P. (2022). Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189106

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189106

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de comunicación transmedia para productoras audiovisuales emergentes: Caso Chamas Films
Otro titulo: Transmedia communication plan for emerging audiovisual production companies: Chamas Films Case
Pla de comunicació transmèdia per a productores audiovisuals emergents: Cas Chamas Films.
Autor: Frasquet López, Paula
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación transmedia para la productora audiovisual emergente Chamas Films, se llevará a cabo una investigación sobre la estrategia transmedia y los ...[+]


[EN] This academic work consists in the creation of a transmedia communication plan for the emerging audiovisual production company Chamas Films, an investigation work will be carried out on the transmedia strategy and ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Transmedia , Redes sociales. , Communication , Social media. , Productora audiovisual , Plan de Comunicación , Marketing estratégico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem