Morelló Barberá, L. (2022). Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/189251
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189251
Title: | Diseño, Modelado y Texturizado de un personaje en 3D para un cortometraje de Animación | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Morelló Barberá, Luis | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] En este trabajo final de Máster, pretendo diseñar desde cero un personaje en 3D para una animación. Para ello deberé de pasar por diversas fases, en las que recopilaré referencias, bocetaré y diseñaré el personaje, ...[+]
[EN] In this final Master's project, I intend to design a 3D character for an animation. For this, I will have to go through various phases, in which I will collect references, sketch and design the character, for later ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|