Moreno Medrano, A. (2022). TIC educativas, museos de arte y neuroeducación: La necesidad de construir puentes epistemológicos. En CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 163-174. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15627
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189505
Title: | TIC educativas, museos de arte y neuroeducación: La necesidad de construir puentes epistemológicos | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | ||
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The use of educational ICT in art museums has been extensively studied from museology and
pedagogy. From these fields, problems, shortcomings and proposals have been detected in order to
develop their full potential. ...[+]
[ES] El uso de TIC educativas en los museos de arte han estado ampliamente estudiadas desde la museología y la pedagogía. Dede estos campos se han detectado problemas, carencias y propuestas con el fin de desarrollar todo ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/Cimed22/paper/view/15627 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|