Mostrar el registro completo del ítem
Moreno Medrano, A. (2022). TIC educativas, museos de arte y neuroeducación: La necesidad de construir puentes epistemológicos. En CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 163-174. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15627
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189505
Título: | TIC educativas, museos de arte y neuroeducación: La necesidad de construir puentes epistemológicos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The use of educational ICT in art museums has been extensively studied from museology and
pedagogy. From these fields, problems, shortcomings and proposals have been detected in order to
develop their full potential. ...[+]
[ES] El uso de TIC educativas en los museos de arte han estado ampliamente estudiadas desde la museología y la pedagogía. Dede estos campos se han detectado problemas, carencias y propuestas con el fin de desarrollar todo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/Cimed22/paper/view/15627 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|