- -

La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media

Show full item record

Gonzalez Liendo, J. (2022). La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media. En CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 111-122. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15445

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189513

Files in this item

Item Metadata

Title: La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media
Secondary Title: Digital communication in Spanish fashion museum: analysis of the presence in the social media platform
Author: Gonzalez Liendo, Julio
Issued date:
Abstract:
[EN] The development of digital communication strategies in museums is no longer an option, but rather an obligation imposed by the audiences themselves. Although, before the pandemic, some museum institutions had begun ...[+]


[ES] El desarrollo de estrategias de comunicación digital en los museos ya no es una opción, sino más bien una obligación impuesta por las propias audiencias. Si bien, antes de la pandemia,  algunas instituciones museísticas ...[+]
Subjects: Museos de moda , Comunicación digital , Redes sociales , Museos , Fashion museums , Digital communication , Social networks , Museums
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960692
Source:
CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED22.2022.15445
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/Cimed22/paper/view/15445
Conference name: Congreso CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Conference place: Valencia, España
Conference date: Octubre 19-28, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record