- -

La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media

Mostrar el registro completo del ítem

Gonzalez Liendo, J. (2022). La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media. En CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 111-122. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15445

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189513

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La comunicación digital en los museos de moda españoles: análisis de la presencia en las plataformas de social media
Otro titulo: Digital communication in Spanish fashion museum: analysis of the presence in the social media platform
Autor: Gonzalez Liendo, Julio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The development of digital communication strategies in museums is no longer an option, but rather an obligation imposed by the audiences themselves. Although, before the pandemic, some museum institutions had begun ...[+]


[ES] El desarrollo de estrategias de comunicación digital en los museos ya no es una opción, sino más bien una obligación impuesta por las propias audiencias. Si bien, antes de la pandemia,  algunas instituciones museísticas ...[+]
Palabras clave: Museos de moda , Comunicación digital , Redes sociales , Museos , Fashion museums , Digital communication , Social networks , Museums
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960692
Fuente:
CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED22.2022.15445
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/Cimed22/paper/view/15445
Título del congreso: Congreso CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 19-28, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem