- -

Influence of popularity on the transfer fees of football players

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influence of popularity on the transfer fees of football players

Mostrar el registro completo del ítem

Malagón Selma, MDP.; Debón Aucejo, AM.; Doménech I De Soria, J. (2022). Influence of popularity on the transfer fees of football players. En 4th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA 2022). Editorial Universitat Politècnica de València. 101-108. https://doi.org/10.4995/CARMA2022.2022.15067

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189563

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influence of popularity on the transfer fees of football players
Autor: Malagón Selma, María del Pilar Debón Aucejo, Ana María Doménech i de Soria, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Search popularity, as reported by Google Trends, has previously been demonstrated to be useful when studying many time series. However, its use in cross-section studies is not straightforward because search popularity ...[+]
Palabras clave: Popularity Indicators , Google Trends , Transfer fees
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960180
Fuente:
4th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA 2022).
DOI: 10.4995/CARMA2022.2022.15067
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2022/paper/view/15067
Título del congreso: CARMA 2022 - 4th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 29-Julio 01, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-107765RB-I00/ES/HUELLA DIGITAL, COMPETITIVIDAD Y DEMOGRAFIA EMPRESARIAL/
Agradecimientos:
This work was partially supported by grants PID2019-107765RB-I00 and funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem