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El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19

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El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19

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Carrió-Pastor, ML.; Conejero, JA.; Pérez Gómez, A.; Solares-Hernández, PA. (2021). El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19. Circulo de Linguistica Aplicada a la Comunicacion. 86:119-134. https://doi.org/10.5209/clac.72653

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189665

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Título: El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19
Otro titulo: Spanish power distance in Twitter in the Spanish COVID-19 crisis
Autor: Carrió-Pastor, María Luisa Conejero, J. Alberto Pérez Gómez, Antonio Solares-Hernández, Pedro A.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los objetivos de este estudio son, primero, proponer una taxonomía de los marcadores de actitud más frecuentes utilizados en Twitter tras los comunicados del gobierno sobre el coronavirus, segundo, investigar si nos ...[+]


[EN] The objectives of this study are to suggest a specific taxonomy for the attitude markers used in Twitter after government decrees about coronavirus and to investigate if attitude markers indicate that power distance ...[+]
Palabras clave: COVID-19 , Twitter , Marcadores de actitud , Poder , Attitude markers , Power
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Circulo de Linguistica Aplicada a la Comunicacion. (eissn: 1576-4737 )
DOI: 10.5209/clac.72653
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: https://doi.org/10.5209/clac.72653
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA//FFI2016-77941-P//IDENTIFICACION Y ANALISIS DE LAS ESTRATEGIAS METADISCURSIVAS EN ARTICULOS CIENTIFICOS EN ESPAÑOL E INGLES/
Tipo: Artículo

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