Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Olmo Cazevieille, Françoise Therese | es_ES |
dc.contributor.author | Sanchez Zugasti, Jaime | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-24T10:24:22Z | |
dc.date.available | 2022-11-24T10:24:22Z | |
dc.date.created | 2022-09-30 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-11-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/190132 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo fin de máster consiste en un estudio sobre la aplicación de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) en el campo de la enseñanza de lenguas. Tras ahondar en las IA, este proyecto piloto pretende analizar las aplicaciones existentes, elegir algunas de ellas e implementarlas para el aprendizaje de la lengua inglesa en secundaria. El uso de estos software se plantea como una herramienta más, un complemento a las clases y no, como un sustituto de la figura tradicional del profesor. Los resultados exponen, por un lado, una propuesta didáctica extrapolable a otros contextos educativos de aprendizaje del inglés y por otro, evalúan las actividades ofrecidas por estas aplicaciones por parte del alumnado y del profesorado que las han experimentado. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This MA thesis consists of a study about Artificial Intelligence (AI) technologies¿ application in the field of language learning. After focusing on AI, this pilot project intends to analyse some of the existing apps, choose some of them and implement them for ESL students in secondary school. The usage of this kind of software is presented as a new tool and a complement for the classes and not as a substitute for the teachers¿ traditional figure. The results show, on one hand, a didactic proposal that can be extrapolated to other educational contexts of English teaching and, on the other, they evaluate the activities offered to the students and the teachers that have tried these apps. | en_EN |
dc.format.extent | 107 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa | es_ES |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject | Tecnología digital | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales. | es_ES |
dc.subject | Artificial Intelligence | en_EN |
dc.subject | Learning/acquisition of the English language | en_EN |
dc.subject | Communicative competence | en_EN |
dc.subject | Digital technology | en_EN |
dc.subject | Transversal competencies. | en_EN |
dc.subject.classification | FILOLOGIA FRANCESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Aplicación de las inteligencias artificiales en la enseñanza de lenguas: una propuesta para aprendientes de lengua inglesa de secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Aplicación de las inteligencias artificiales en la enseñanza de lenguas: una propuesta para aprendientes de lengua inglesa de secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Aplicació de les intel·ligències artificials en l'ensenyament de llengües: una proposta per a aprenentes de llengua anglesa de secundària | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanchez Zugasti, J. (2022). Aplicación de las inteligencias artificiales en la enseñanza de lenguas: una propuesta para aprendientes de lengua inglesa de secundaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190132 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\150995 | es_ES |