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Progress in combustion noise research in aeronautical LDI gas turbines

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Progress in combustion noise research in aeronautical LDI gas turbines

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Rodríguez Pastor, M. (2022). Progress in combustion noise research in aeronautical LDI gas turbines. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190133

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Título: Progress in combustion noise research in aeronautical LDI gas turbines
Otro titulo: Progress in combustion noise research in aeronautical LDI gas turbines
Avanços en el estudi del soroll de combustió en turbines de gas LDI aeronàutiques.
Autor: Rodríguez Pastor, Marc
Director(es): García Tíscar, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2022-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tecnología LDI se ha convertido en una de las opciones más prometedoras en combustores de inyección líquida para reducir las emisiones de NOx. En este tipo de turbinas de gas, el combustible se introduce directamente ...[+]


[EN] LDI combustors have become one of the most promising alternatives for reducing the emissions of NOx in liquid-fuelled engines. In this kind of gas turbines, the fuel is directly injected in the chamber, where it ...[+]
Palabras clave: Large eddy simulation (LES) , Proper orthogonal decomposition (POD) , Dinamic mode decomposition (DMD) , Lean direct injection (LDI) , Acoustics , Burners , Low-emission combustor , Combustion instability , Combustion thermoacoustics , Termoacústica , Análisis no lineal , Thermoacoustic , Nonlinear analysis
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-109952RB-I00/ES/CONTRIBUCION A LA AVIACION SOSTENIBLE A TRAVES DE LA OPTIMIZACION NUMERICA DE CAMARAS CON COMBUSTION POBRE PARA AERO-MOTORES DE NUEVA GENERACION MAS SILENCIOSOS Y LIMPIOS/
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Agradecimientos:
This work is part of the R+D+i project “Contribución a la aviación sostenible a través de la optimización numérica de cámaras con combustión pobre para aeromotores de nueva generación más silenciosos y limpios (QUILECOM)”, ...[+]
Tipo: Tesis de máster

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