- -

Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment

Mostrar el registro completo del ítem

Saborit Báguena, P. (2021). Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190385

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190385

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment
Otro titulo: Diseño, reinterpretación y adaptación de elementos del icónico modelo de la marca (Ford Thunderbird) como alternativa eléctrica para competir con nombres consagrados en el segmento deportivo Premium
Disseny, reinterpretació i adaptació d'elements de l'icònic model de la marca (Ford Thunderbird) com a alternativa elèctrica per a competir amb noms consagrats en el segment esportiu Premium
Autor: Saborit Báguena, Pablo
Director(es): Salvador Herranz, Gustavo Manuel Tealdi, Davide
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2021-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Reinterpretación y adaptación de elementos de modelo icónico de la marca (Ford Thunderbird) cómo alternativa eléctrica para competir con nombres establecidos del segmento deportivo premium. El objetivo del modelo es ...[+]


[EN] Reinterpretation and adaptation of elements of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment. The aim of the model is to present ...[+]
Palabras clave: Styling , Vehículo eléctrico , Vehículo deportivo , Diseño de automoción , CAD
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem