- -

Enhancing a Comprehensive View of the Infrastructure Life Cycle through Project-Based Learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enhancing a Comprehensive View of the Infrastructure Life Cycle through Project-Based Learning

Mostrar el registro completo del ítem

García-Segura, T.; Montalbán-Domingo, L.; Sanz-Benlloch, A.; Domingo Cabo, A.; Catalá Alís, J.; Pellicer, E. (2023). Enhancing a Comprehensive View of the Infrastructure Life Cycle through Project-Based Learning. Journal of Civil Engineering Education. 149(1):1-13. https://doi.org/10.1061/(ASCE)EI.2643-9115.0000072

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190401

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enhancing a Comprehensive View of the Infrastructure Life Cycle through Project-Based Learning
Autor: García-Segura, Tatiana Montalbán-Domingo, Laura Sanz-Benlloch, Amalia Domingo Cabo, Alberto Catalá Alís, Joaquín Pellicer, Eugenio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes a teaching innovation project that adopts the project-based learning approach to introduce civil engineering students to their future professional roles and tasks throughout the infrastructure ...[+]
Palabras clave: Project-based learning , Life cycle , Civil engineering , Infrastructure
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Journal of Civil Engineering Education. (issn: 2643-9107 )
DOI: 10.1061/(ASCE)EI.2643-9115.0000072
Editorial:
American Society of Civil Engineers.
Versión del editor: https://doi.org/10.1061/(ASCE)EI.2643-9115.0000072
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F18-19%2F84/
Agradecimientos:
The authors acknowledge the financial support of the Universitat Politècnica de València (Teaching Innovation Project PIME/18-19/84).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem