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Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)

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Gamir-Ríos, J.; Cano-Orón, L.; Baviera, T. (2022). Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019). Fonseca: Journal of Communication. 24:211-231. https://doi.org/10.14201/fjc.28295

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190402

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Título: Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
Autor: Gamir-Ríos, José Cano-Orón, Lorena Baviera, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The participation of politicians in social media is increasingly necessary in order to gain visibility. However, the logic of content dissemination is very different from conventional media. In social media, building ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Campaña electoral , Facebook , Twitter , Instagram.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Fonseca: Journal of Communication. (eissn: 2172-9077 )
DOI: 10.14201/fjc.28295
Editorial:
Ediciones Universidad de Salamanca
Versión del editor: https://doi.org/10.14201/fjc.28295
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Ministerio de Economía y Competitividad//CSO2016-77331-C2-1-R//Estrategias, agendas y discursos en las cibercampañas electorales: medios de comunicación y ciudadanos/
Agradecimientos:
Este trabajo se enmarca en el proyecto CSO2016-77331-C2-1-R, financiado por el Gobierno de España y vinculado al grupo de investigación Mediaflows.
Tipo: Artículo

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