Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ramón Fernández, Francisca | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T10:48:21Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T10:48:21Z | |
dc.date.issued | 2022-12-14T10:48:21Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/190653 | |
dc.description.abstract | Explicación de la utilización de la inteligencia artificial para lograr el ODS relacionado con la educación de calidad | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=59c9dd50-6cb7-11ed-908e-e9dbf9bab46e | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) | es_ES |
dc.subject | Brecha digital | es_ES |
dc.subject | Educación digital | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | ODS | es_ES |
dc.title | Inteligencia artificial, educación inclusiva del menor y Objetivos de Desarrollo Sostenible | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Postgrado | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Complemento a la explicación del concepto | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2022-2023 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 5605 - Legislación y leyes nacionales | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ramón Fernández, F. (2022). Inteligencia artificial, educación inclusiva del menor y Objetivos de Desarrollo Sostenible. http://hdl.handle.net/10251/190653 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\35607 | es_ES |