- -

Research protocol: What is the perception and knowledge that university students of engineering degrees have about Sustainable Development Goals (SFGs)?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Research protocol: What is the perception and knowledge that university students of engineering degrees have about Sustainable Development Goals (SFGs)?

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Badenes, RF.; Guerola-Navarro, V.; Gil Gómez, H.; Botella-Carrubi, D.; Gil-Gómez, J. (2022). Research protocol: What is the perception and knowledge that university students of engineering degrees have about Sustainable Development Goals (SFGs)?. IATED Academy. 4319-4325. https://doi.org/https://doi.org/10.21125/inted.2022.1163

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190751

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Research protocol: What is the perception and knowledge that university students of engineering degrees have about Sustainable Development Goals (SFGs)?
Autor: Oltra Badenes, Raúl Francisco Guerola-Navarro, Vicente Gil Gómez, Hermenegildo Botella-Carrubi, Dolores Gil-Gómez, José-Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main objective of the work presented in this communication is to present a research protocol. The practical application of the proposed protocol, will allow to know the perception and degree of knowledge that ...[+]
Palabras clave: Research Protocol , Sustainable Development Goals , SDG , Engineering Studies , Teaching Learning activities
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-37758-9
Fuente:
INTED2022 Proceedings.
DOI: https://doi.org/10.21125/inted.2022.1163
Editorial:
IATED Academy
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2022.1163
Título del congreso: 16th International Technology, Education and Development Conference (INTED2022)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Marzo 07-08,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F252/ES/Diseño e implementación de actividades de enseñanza-aprendizaje orientadas a la formación en ODS de forma integrada con asignaturas de estudios de ingeniería
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem