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Procesado de sonido y estudio de métodos para la generación de audio 3D en tiempo real

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Procesado de sonido y estudio de métodos para la generación de audio 3D en tiempo real

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Benedito Botella, P. (2012). Procesado de sonido y estudio de métodos para la generación de audio 3D en tiempo real. http://hdl.handle.net/10251/19081.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19081

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Metadatos del ítem

Título: Procesado de sonido y estudio de métodos para la generación de audio 3D en tiempo real
Autor:
Director(es): Gosálbez Castillo, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-05
Resumen:
La reproducción del sonido en 3D está incrementando su importancia dentro del mundo científico, comercial y del ocio, por lo que la demanda de sistemas capaces de operar en tiempo real aumenta cada vez más. Para agilizar ...[+]


The 3D sound reproduction is increasing its importance in the scientific, commercial and leisure world, so that the demand for systems capable of operating in real time is constantly increasing. To streamline 3D listening ...[+]
Palabras clave: Sonido 3d , Audio digital , Procesador de sonido , Espacio acústico
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Acústica-Màster Universitari en Enginyeria Acústica
Tipo: Tesis de máster

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