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La influencia en redes sociales durante los eventos deportivos: "Los casos de Twitter en los Mundiales de Ciclismo en Pista de Londres (Reino Unido) 2016, y Apeldoorn (Países Bajos) 2018"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Lamirán Palomares, JM. (2022). La influencia en redes sociales durante los eventos deportivos: "Los casos de Twitter en los Mundiales de Ciclismo en Pista de Londres (Reino Unido) 2016, y Apeldoorn (Países Bajos) 2018" [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/190811

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190811

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Título: La influencia en redes sociales durante los eventos deportivos: "Los casos de Twitter en los Mundiales de Ciclismo en Pista de Londres (Reino Unido) 2016, y Apeldoorn (Países Bajos) 2018"
Autor: Lamirán Palomares, José María
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-11-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las redes sociales han provocado un gran cambio en la manera en la que los eventos deportivos son consumidos en la actualidad, ya que consiguen generar una conversación y ser aglutinadores de un seguimiento que en ...[+]


[CA] Les xarxes socials han provocat un gran canvi en la manera com els esdeveniments esportius són consumits actualment, ja que aconsegueixen generar una conversa i ser aglutinadors d'un seguiment que en molts casos era ...[+]


[EN] Social networks have caused a great change in the way sporting events are currently consumed. They generate a conversation that in many cases was unthinkable through traditional media. Both for major events and mass ...[+]
Palabras clave: Análisis de sentimientos , Análisis de Redes Sociales (ARS) , Analytic hierarchy process (AHP) , Usuarios influyentes , Social media , Twitter , Redes Sociales , Influencia , Influencers , Eventos deportivos , Marketing deportivo , Sports Marketing , Sports events , Influential users , Social Network Analysis (SNA)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/190811
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

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