Mostrar el registro completo del ítem
Herrero-Martín, J.; Rodríguez-Merino, C.; Valdivielso, R.; Amo, D. (2022). Formación en ciberseguridad y educación. Variables de sensibilidad y cambio en la formación del profesorado. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 956-964. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15855
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190828
Título: | Formación en ciberseguridad y educación. Variables de sensibilidad y cambio en la formación del profesorado | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Herrero-Martín, Javier Rodríguez-Merino, Cristina Valdivielso, Rosario Amo, Daniel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present study is aimed to analyze the change in university teacher training based on
emergent needs to consider cybersecurity as a specific and complementary content. The study
involved first course students of ...[+]
[ES] Se presenta un estudio de análisis del cambio en la formación del profesorado universitario a partir de la necesidad de considerar la ciberseguridad como un contenido específico y complementario. En el estudio ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15855 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|