- -

Fomento del razonamiento crítico mediante la evaluación cruzada: estudio de casos en asignaturas de ciencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fomento del razonamiento crítico mediante la evaluación cruzada: estudio de casos en asignaturas de ciencias

Mostrar el registro completo del ítem

Ruescas, A.; Fernandez-Morán, R.; Moreno-Llácer, M.; Fernández-Torres, M.; Amorós-López, J.; Adsuara, J.; Esperante, D.... (2022). Fomento del razonamiento crítico mediante la evaluación cruzada: estudio de casos en asignaturas de ciencias. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 314-326. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15878

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190891

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fomento del razonamiento crítico mediante la evaluación cruzada: estudio de casos en asignaturas de ciencias
Autor: Ruescas, Ana Fernandez-Morán, Roberto Moreno-Llácer, María Fernández-Torres, Miguel Amorós-López, Julia Adsuara, José Esperante, Daniel Girbes, Vicent Gomez-Chova, Luis Muñoz-Marí, Jordi Perez-Suay, Adrián Laparra-Muelas, Valero
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The peer-reviewing process fosters the participation of students in class by means of the evaluation of the activities carried out by their colleagues. In order for this procedure to be successful, it is necessary ...[+]


[ES] El procedimiento de evaluación cruzada fomenta la participación en clase de los estudiantes mediante la valoración de las actividades llevadas a cabo por sus compañeros. Para que sea útil, es necesario introducir la ...[+]
Palabras clave: Peer-review , Self-assessment , Critical Thinking , Moodle , Evaluación cruzada , Autoevaluación , Razonamiento crítico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15878
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15878
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE PID-1640839
Agradecimientos:
*Este trabajo ha sido realizado en el marco del proyecto docente UV-SFPIE PID-1640839: “Docencia y evaluación a distancia: uso de herramientas propias de la UV y externas para mejorar la metodología docente en línea e ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem