Mostrar el registro completo del ítem
Ruescas, A.; Fernandez-Morán, R.; Moreno-Llácer, M.; Fernández-Torres, M.; Amorós-López, J.; Adsuara, J.; Esperante, D.... (2022). Fomento del razonamiento crítico mediante la evaluación cruzada: estudio de casos en asignaturas de ciencias. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 314-326. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15878
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190891
Título: | Fomento del razonamiento crítico mediante la evaluación cruzada: estudio de casos en asignaturas de ciencias | |
Autor: | Ruescas, Ana Fernandez-Morán, Roberto Moreno-Llácer, María Fernández-Torres, Miguel Amorós-López, Julia Adsuara, José Esperante, Daniel Girbes, Vicent Gomez-Chova, Luis Muñoz-Marí, Jordi Perez-Suay, Adrián Laparra-Muelas, Valero | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The peer-reviewing process fosters the participation of students in class by means of the
evaluation of the activities carried out by their colleagues. In order for this procedure to
be successful, it is necessary ...[+]
[ES] El procedimiento de evaluación cruzada fomenta la participación en clase de los estudiantes mediante la valoración de las actividades llevadas a cabo por sus compañeros. Para que sea útil, es necesario introducir la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15878 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
*Este trabajo ha sido realizado en el marco del proyecto docente UV-SFPIE PID-1640839: “Docencia y evaluación a distancia: uso de herramientas propias de la UV y externas para mejorar la metodología docente en línea e ...[+]
|
|
Tipo: |
|