Abad Martínez, P. (2022). Identificación y evaluación de riesgos laborales de una empresa de gestión de residuos y limpiezas industriales, aplicando el estudio en la figura del técnico de mantenimiento. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191132
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191132
Title: | Identificación y evaluación de riesgos laborales de una empresa de gestión de residuos y limpiezas industriales, aplicando el estudio en la figura del técnico de mantenimiento | |||
Secondary Title: |
|
|||
Author: | Abad Martínez, Paula | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] En el presente Trabajo de Final de Máster, se propone una evaluación de riesgos de una empresa de gestión de residuos y limpiezas industriales, realizada desde el punto de vista de técnico de mantenimiento.
Para ...[+]
[EN] In this Project, a risk assessment of a waste management and industrial cleaning company is proposed, carried out from the point of view of a maintenance technician.
The present risks in the plant's installations ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|