Resumen:
|
[ES] Este trabajo se va a realizar en colaboración con la empresa Infoverity Inc. Infoverity es una empresa tecnológica americana con sede en Valencia cuyo trabajo principal es la implantación y soporte de soluciones de ...[+]
[ES] Este trabajo se va a realizar en colaboración con la empresa Infoverity Inc. Infoverity es una empresa tecnológica americana con sede en Valencia cuyo trabajo principal es la implantación y soporte de soluciones de gestión de datos maestros para que las empresas donde se aplique este tipo de software no tengan datos erróneos, duplicados o perdidos. En un entorno cada vez más dinámico y demandante, Infoverity debe adaptar su planificación estratégica a estas nuevas necesidades. Ello le lleva a plantearse objetivos a medio y largo plazo para lo que se busca que todos sus empleados y el talento que gestionan participen no solo en la definición de dichos objetivos sino también en lograr su consecución.
Con esta filosofía, este trabajo plantea la definición de los denominados OKR (objective and key results) en alguno de sus departamentos, pues permiten definir objetivos estratégicos en un periodo determinando y monitorizar el cumplimiento de estos. Siguiendo con la metodología publicada sobre OKR, se definirán un conjunto limitado de objetivos, que deben ser realistas pero exigentes y que llevarán asociados unos resultados clave que han de ser cumplidos para considerar alcanzado dicho objetivo.
Como principal característica, todos los empleados han de participar en la determinación de los OKR, logrando así que los asuman como propios, y deberán ser públicos para el resto de la organización. De este modo se pretende no solo definir la estrategia de Infoverity, sino mejorar la motivación y desempeño de los empleados, dada su alta implicación tanto en la definición como en su medición.
[-]
[EN] This project will be carried out in collaboration with the company Infoverity Inc. Infoverity is an American technology company with headquarters in Valencia whose main job is the implementation and support of master ...[+]
[EN] This project will be carried out in collaboration with the company Infoverity Inc. Infoverity is an American technology company with headquarters in Valencia whose main job is the implementation and support of master data management solutions so that companies where this type of software is applied do not have erroneous, duplicate or missing data. In an increasingly dynamic and demanding environment, Infoverity must adapt its strategic planning to these new needs. This leads it to set medium- and long-term goals for which it seeks that all its employees and the talent they manage participate not only in defining said goals but also in achieving them.
With this philosophy, this work proposes the definition of the so-called OKR (objective and key results) in some of its departments, since they allow defining strategic objectives in a determined period and monitoring compliance with them. Following the methodology published on OKR, a limited set of objectives will be defined, which must be realistic but demanding and which will be associated with key results that must be met to consider said objective achieved.
As a main characteristic, all employees must participate in the determination of the OKRs, thus ensuring that they assume them as their own, and they must be public for the rest of the organization. In this way, it is intended not only to define the Infoverity strategy, but also to improve the motivation and performance of the employees, given their high involvement both in the definition and in its measurement.
[-]
|