- -

Bibliometric study of motivation factors in Higher Education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Bibliometric study of motivation factors in Higher Education

Mostrar el registro completo del ítem

Canós-Darós, L.; Babiloni, E.; García Gallego, CV.; García Gallego, M.; Santandreu Mascarell, C.; Guijarro, E. (2022). Bibliometric study of motivation factors in Higher Education. IATED. 5298-5304. https://doi.org/10.21125/edulearn.2022.1253

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191292

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Bibliometric study of motivation factors in Higher Education
Autor: Canós-Darós, Lourdes Babiloni, Eugenia García Gallego, Carlos Vicente García Gallego, Marcos Santandreu Mascarell, Cristina Guijarro, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Motivation plays a crucial role in the teaching-learning process. Motivated students become active students who construct their own knowledge, a key element to achieving deep learning. For this reason, teachers are ...[+]
Palabras clave: Higher education , Motivational factor , Motivating teacher , Student
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-42484-9
Fuente:
Proceedings 14th annual International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN22).
DOI: 10.21125/edulearn.2022.1253
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/edulearn.2022.1253
Título del congreso: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 2022)
Lugar del congreso: Palma de Mallorca, Spain
Fecha congreso: Julio 04-06,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME 21-22%2F270//Desarrollo y evaluación de competencias transversales a través de un proyecto multidisciplinar entre asignaturas de grado/
Agradecimientos:
This research is supported by PIME 21-22/270 Desarrollo y evaluación de competencias transversales a través de un proyecto multidisciplinar entre asignaturas de grado from the Universitat Politècnica de València.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem