- -

Plan de marketing para la promoción turística de Ibiza para el horizonte temporal 2012-2015

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la promoción turística de Ibiza para el horizonte temporal 2012-2015

Mostrar el registro completo del ítem

Collado Parrilla, J. (2012). PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE IBIZA PARA EL HORIZONTE TEMPORAL 2012-2015. http://hdl.handle.net/10251/19163.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19163

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la promoción turística de Ibiza para el horizonte temporal 2012-2015
Autor: Collado Parrilla, Jesús
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mi proyecto consiste en un Plan de Marketing de promoción turística de Ibiza para el horizonte temporal 2012-2015 atendiendo al presupuesto vigente y distribuyéndolo según productos y tácticas estudiadas.Este proyecto ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Sector turístico , Ibiza , Análisis DAFO , Islas Baleares , Turismo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem