- -

PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE IBIZA PARA EL HORIZONTE TEMPORAL 2012-2015

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE IBIZA PARA EL HORIZONTE TEMPORAL 2012-2015

Mostrar el registro completo del ítem

Collado Parrilla, J. (2012). PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE IBIZA PARA EL HORIZONTE TEMPORAL 2012-2015. http://hdl.handle.net/10251/19163.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19163

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE IBIZA PARA EL HORIZONTE TEMPORAL 2012-2015
Autor:
Director(es): Hervás Oliver, Jose Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-12-18
Fecha difusión:
Resumen:
Mi proyecto consiste en un Plan de Marketing de promoción turística de Ibiza para el horizonte temporal 2012-2015 atendiendo al presupuesto vigente y distribuyéndolo según productos y tácticas estudiadas.Este proyecto parte ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Sector turístico , Ibiza , Análisis dafo , Islas baleares
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem