- -

Pedagogy and new humanism at the time of Covid

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pedagogy and new humanism at the time of Covid

Mostrar el registro completo del ítem

Tataranni, A. (2022). Pedagogy and new humanism at the time of Covid. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 1025-1031. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14668

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191660

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pedagogy and new humanism at the time of Covid
Autor: Tataranni, Anna
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Schools, society as a whole, have been deeply affected by the emergence of Covid19. The shift to distance teaching and learning has exacerbated many pre- existing vulnerabilities and inequalities in education systems. ...[+]
Palabras clave: Covid-19 , Distance Teaching and Learning , Inequalities , School organization , Teacher education , New Humanism
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14668
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14668
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Universita degli Studi di Bari Aldo Moro//M-PED%2F01/Mediterranean Rights, Economies and Cultures
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem