Mostrar el registro completo del ítem
Ardid Ramírez, M.; Ardid-Ramírez, JS.; Herrero Debón, A. (2022). Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 469-474. http://hdl.handle.net/10251/191721
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191721
Título: | Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La pandemia de la COVID-19 supuso el cambio repentino de la docencia presencial a la
docencia remota y posteriormente a un modelo de clase híbrida. En este trabajo comparamos
el rendimiento de estudiantes de ingeniería ...[+]
[EN] The COVID-19 pandemic changed the teaching model from in-class teaching to a hybrid-class
model. In this work we compare the students grades in engineering according to the teaching
model. The analysis shows differences ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|