- -

Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería

Show full item record

Ardid Ramírez, M.; Ardid-Ramírez, JS.; Herrero Debón, A. (2022). Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 469-474. http://hdl.handle.net/10251/191721

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191721

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis comparativo de resultados de aprendizaje en el contexto de la pandemia: docencia presencial prepandemia versus docencia remota/híbrida en clases de ingeniería
Author: Ardid Ramírez, Miguel Ardid-Ramírez, Joan Salvador Herrero Debón, Alicia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integral de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integral de Zones Costaneres
Issued date:
Abstract:
[ES] La pandemia de la COVID-19 supuso el cambio repentino de la docencia presencial a la docencia remota y posteriormente a un modelo de clase híbrida. En este trabajo comparamos el rendimiento de estudiantes de ingeniería ...[+]


[EN] The COVID-19 pandemic changed the teaching model from in-class teaching to a hybrid-class model. In this work we compare the students grades in engineering according to the teaching model. The analysis shows differences ...[+]
Subjects: Pandemics , Evaluation , Online teaching , Hybrid-class teaching , Pandemia , Evaluación , Docencia en línea , Docencia de clase híbrida
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Source:
Libro de actas. CUIEET_29.
Publisher:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Conference name: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 19-22,2022
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F284/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//CIDEGENT%2F2019%2F043/
Thanks:
S. Ardid agradece el apoyo del Programa CIDEGENT de la Generalitat Valenciana, CIDEGENT/2019/043. A. Herrero agradece la ayuda al Proyecto PIME/21-22/284 financiado por la Universitat Politècnica de València.
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record