Mostrar el registro completo del ítem
Canós-Darós, L.; García Félix, VE. (2022). Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 309-314. http://hdl.handle.net/10251/191763
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191763
Título: | Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El profesorado cuando se plantea diseñar actividades de enseñanza-aprendizaje debe
contemplar varios aspectos. Por una parte, ha de responder a los resultados de aprendizaje
para conseguir un aprendizaje significativo. ...[+]
[EN] When considering the design of teaching-learning activities, teachers must consider several
aspects. On the one hand, they have to respond to the learning outcomes in order to achieve
meaningful learning. On the other ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|