- -

Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje

Show full item record

Canós-Darós, L.; García Félix, VE. (2022). Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 309-314. http://hdl.handle.net/10251/191763

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191763

Files in this item

Item Metadata

Title: Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje
Author: Canós-Darós, Lourdes García Félix, Vicenta Eloína
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Issued date:
Abstract:
[ES] El profesorado cuando se plantea diseñar actividades de enseñanza-aprendizaje debe contemplar varios aspectos. Por una parte, ha de responder a los resultados de aprendizaje para conseguir un aprendizaje significativo. ...[+]


[EN] When considering the design of teaching-learning activities, teachers must consider several aspects. On the one hand, they have to respond to the learning outcomes in order to achieve meaningful learning. On the other ...[+]
Subjects: Difficulty , Activity design , Teaching-learning , Active methodologies , Motivation , Dificultad , Diseño de actividades , Enseñanza-aprendizaje , Metodologías activas , Motivación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Source:
Libro de actas. CUIEET_29.
Publisher:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Conference name: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 19-22,2022
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME 21-22%2F167//El entorno de aprendizaje y la formación de estudiantes de gestión, tecnología e ingeniería/
Thanks:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por el PIME 21-22/167 El entorno de aprendizaje y la formación de estudiantes de gestión, tecnología e ingeniería de la Universitat Politècnica de València.
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record