- -

Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Canós-Darós, L.; García Félix, VE. (2022). Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 309-314. http://hdl.handle.net/10251/191763

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191763

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Preferencias y dificultad percibida en los estudiantes: desarrollo de metodologías activas para la mejora del entorno de aprendizaje
Autor: Canós-Darós, Lourdes García Félix, Vicenta Eloína
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El profesorado cuando se plantea diseñar actividades de enseñanza-aprendizaje debe contemplar varios aspectos. Por una parte, ha de responder a los resultados de aprendizaje para conseguir un aprendizaje significativo. ...[+]


[EN] When considering the design of teaching-learning activities, teachers must consider several aspects. On the one hand, they have to respond to the learning outcomes in order to achieve meaningful learning. On the other ...[+]
Palabras clave: Difficulty , Activity design , Teaching-learning , Active methodologies , Motivation , Dificultad , Diseño de actividades , Enseñanza-aprendizaje , Metodologías activas , Motivación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME 21-22%2F167//El entorno de aprendizaje y la formación de estudiantes de gestión, tecnología e ingeniería/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido parcialmente financiado por el PIME 21-22/167 El entorno de aprendizaje y la formación de estudiantes de gestión, tecnología e ingeniería de la Universitat Politècnica de València.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem