- -

Practical approaches to delivering pandemic impacted laboratory teaching

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Practical approaches to delivering pandemic impacted laboratory teaching

Mostrar el registro completo del ítem

Francis, N.; Smith, D.; Turner, I. (2022). Practical approaches to delivering pandemic impacted laboratory teaching. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 521-529. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191871

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Practical approaches to delivering pandemic impacted laboratory teaching
Autor: Francis, Nigel Smith, David Turner, Ian
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] #DryLabsRealScience is a community of practice established to support life science educators with the provision of laboratory-based classes in the face of the COVID-19 pandemic and restricted access to facilities. ...[+]
Palabras clave: Community of practice , Laboratory teaching , Videos , Simulations , AR/VR , Datasets
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14416
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14416
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem