- -

Building Teacher Professional Judgement

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Building Teacher Professional Judgement

Mostrar el registro completo del ítem

Shakra, R. (2022). Building Teacher Professional Judgement. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 109-117. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14598

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191882

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Building Teacher Professional Judgement
Autor: Shakra, Rayanne
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The word ‘assessment’ is frightening to most student teachers since it carries with it many negative connotations. Schools of education around the world have stepped up in working on building confidence into preservice ...[+]
Palabras clave: Assessment , Modern Assessment Theory , Teacher professional judgeemnt , Preservice teachers , Reflection , Inquiry
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14598
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14598
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem