- -

Using Augmented Reality to improved understanding of the Carbon cycle

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Using Augmented Reality to improved understanding of the Carbon cycle

Mostrar el registro completo del ítem

Huguet, C.; Pearse, J.; Lozano-Tarazona, Á. (2022). Using Augmented Reality to improved understanding of the Carbon cycle. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 591-598. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14487

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191940

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Using Augmented Reality to improved understanding of the Carbon cycle
Autor: Huguet, Carme Pearse, Jillian Lozano-Tarazona, Álvaro
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We designed an activity to improve students’ knowledge and understanding of the Carbon cycle, which is typically a difficult concept. We wanted users to understand the main Carbon repositories and how the element ...[+]
Palabras clave: Augmented reality , Carbon cycle , Active learning , Carbon repositories , Flows of carbon
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14487
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14487
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIANDES//INV-2019-84-1814
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem