- -

Some Practical Insights on Teaching FL to Visually Impaired Students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Some Practical Insights on Teaching FL to Visually Impaired Students

Mostrar el registro completo del ítem

Pomarolli, G. (2022). Some Practical Insights on Teaching FL to Visually Impaired Students. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 671-678. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14588

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191956

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Some Practical Insights on Teaching FL to Visually Impaired Students
Autor: Pomarolli, Giorgia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper aims at discussing pedagogical practices within the area of inclusive and accessible language education, with a particular focus on visual impairment. Accessible education cuts across all aspects of education: ...[+]
Palabras clave: Inclusive education , Accessibility , Visual impairment , Foreign language education , Foreign language teachers
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14588
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14588
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem