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Life Cycle Optimization Analysis of Bridge Sustainable Development

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Life Cycle Optimization Analysis of Bridge Sustainable Development

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Zhou, Z. (2023). Life Cycle Optimization Analysis of Bridge Sustainable Development [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/191959

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191959

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Title: Life Cycle Optimization Analysis of Bridge Sustainable Development
Author: Zhou, Zhiwu
Director(s): Alcalá González, Julián Yepes Piqueras, Víctor
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2023-01-13
Issued date:
Abstract:
[ES] En el núcleo de la industria mundial de la construcción radica el uso excesivo de materiales, especialmente de combustibles fósiles. En esta línea de investigación, muchos investigadores y diseñadores han reducido ...[+]


[CA] En el nucli de la indústria mundial de la construcció radica l'ús excessiu de materials, especialment de combustibles fòssils. En aquesta línia d'investigació, molts investigadors i dissenyadors han reduït significativament ...[+]


[EN] At the heart of the global construction industry is the overuse of materials, especially non-renewable fossil energy raw materials. In this research direction, many researchers and designers have significantly reduced ...[+]
Subjects: Desarrollo sostenible , Evaluación del ciclo de vida , Mantenimiento y gestión , Optimización de la topología , Evaluación del impacto social (EIS) , Evaluación sostenible , Sustainable development , Life cycle assessment , Life cycle costing , Maintenance and management , Topology optimization , Social impact life assessment , Sustainable assessment
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/191959
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-85098-R/ES/DISEÑO Y MANTENIMIENTO OPTIMO ROBUSTO Y BASADO EN FIABILIDAD DE PUENTES E INFRAESTRUCTURAS VIARIAS DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
nfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-117056RB-I00/ES/OPTIMIZACION HIBRIDA DEL CICLO DE VIDA DE PUENTES Y ESTRUCTURAS MIXTAS Y MODULARES DE ALTA EFICIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL BAJO PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS/
Thanks:
This research was supported by grants from ”BIA2017-85098-R” and “PID2020-117056RB-I00”.
Type: Tesis doctoral

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